Por primera vez, Designboom llega a España para presentar una exposición colectiva de 35 talentos del diseño procedentes de todo el mundo.
En el marco del programa cultural de la Valencia Disseny Week, Designboom organiza con la colaboración de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) su famoso mercadillo donde encontrarás cosas que se pueden ver y tocar y sobre las que seguro que se va a hablar.
Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la vanguardia más joven del sector y su obra. Pero no sólo eso: también podrán adquirir objetos inteligentes, prácticos y muy creativos por un precio simbólico entre los 10 € y los 100 €.
En sus puestos cada diseñador internacional presentará en persona sus piezas (fabricadas por ellos mismos en prototipos o ediciones limitadas). Cerámica, vidrio, tela y material reciclado son algunos de los materiales que componen estos más de 100 designsouvenirs™ a la venta que representan el compromiso idóneo entre creatividad y producción.
Durante días repletos de exposiciones y actos sociales, los diseñadores tienen la oportunidad de encontrarse y debatir con otros profesionales, clientes, fabricantes, distribuidores, periodistas y comisarios de museos con los que comparten una misma visión, y poner, así, a prueba sus diseños y packaging.
Los beneficios de las ventas sirven para disponer de un escaparate que, de otro modo, sería inalcanzable para los jóvenes diseñadores.
Tras haber pasado por Nueva York, Tokyo, Sydney, Saint-Étienne, Melbourne, Copenhage, Estocolmo y Seúl, esta fórmula única llega a su 20ª edición desde que Designboom mart se estrenó en Nueva York el año 2005.
En el marco del programa cultural de la Valencia Disseny Week, Designboom organiza con la colaboración de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) su famoso mercadillo donde encontrarás cosas que se pueden ver y tocar y sobre las que seguro que se va a hablar.
Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la vanguardia más joven del sector y su obra. Pero no sólo eso: también podrán adquirir objetos inteligentes, prácticos y muy creativos por un precio simbólico entre los 10 € y los 100 €.
En sus puestos cada diseñador internacional presentará en persona sus piezas (fabricadas por ellos mismos en prototipos o ediciones limitadas). Cerámica, vidrio, tela y material reciclado son algunos de los materiales que componen estos más de 100 designsouvenirs™ a la venta que representan el compromiso idóneo entre creatividad y producción.
Durante días repletos de exposiciones y actos sociales, los diseñadores tienen la oportunidad de encontrarse y debatir con otros profesionales, clientes, fabricantes, distribuidores, periodistas y comisarios de museos con los que comparten una misma visión, y poner, así, a prueba sus diseños y packaging.
Los beneficios de las ventas sirven para disponer de un escaparate que, de otro modo, sería inalcanzable para los jóvenes diseñadores.
Tras haber pasado por Nueva York, Tokyo, Sydney, Saint-Étienne, Melbourne, Copenhage, Estocolmo y Seúl, esta fórmula única llega a su 20ª edición desde que Designboom mart se estrenó en Nueva York el año 2005.